«Muchachos de Pachelly», de Bello, aseguran que no matan policías, porque “aportan al bienestar”

FECHA:

Antioquia, julio 21 de 2022- En una misiva que está circulando en redes sociales y también de forma física, la banda Pachelly asegura que no está matando policías y que no tiene ninguna relación con el ataque a dos agentes de esa institución, perpetrado en el corregimiento San Félix, de Bello, el pasado domingo 17 de julio.

Ese día, en horas de la mañana, fueron asesinados los patrulleros Andrés Camilo Andrade, de 25 años, y Geovanny Alcalá, de 38 años. El ataque sería autoría de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, al parecer bajo el mando de Wilmar Albeiro Mejía Úsuga, alias Richard, por quien se están ofreciendo hasta $200 millones por información que conduzca a su paradero.

Sin embargo, la banda Pachelly quiso dejar sentado que no tiene nada que ver en esa matanza y así lo manifestó a través de un comunicado que sería de su autoría y que transcribimos a continuación:

“Bello, Antioquia”
“19 de julio de 2022”
“Saludos fraternos. Pueblo Bellanita. Este día queremos informar algo que para nosotros es de suma importancia; se trata de aclarar que los muchachos de Pachelly NO APOYAMOS NI PARTICIPAMOS del “Plan Pistola” ejecutado días anteriores en contra de la Fuerza Pública de nuestro municipio”.

“Nuestro ideal no tiene ni ha tenido como propósito violentar a la institución de la Policía ya que estamos convencidos de que esta aporta al bienestar del pueblo, de nuestros hijos, hermanos, amigos y familia en general”.

“Deseamos que a los bellanitas se les procure la tranquilidad en cada uno de los barrios y veredas que conforman nuestro territorio; ya han sido muchos años de violencia y miedo, nosotros queremos aportar a la lucha por la paz de la comunidad bellanita, especialmente de nuestra querida comuna 6”.

“¡RECHAZAMOS ESOS ACTOS DE VIOLENCIA!”

“ATT: Los muchachos de Pachelly”.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...

272.000 muertes prematuras anuales en Bangladesh por contaminación, según el Banco Mundial

Dacca, 28 mar - Bangladesh, uno de los países...

Un muerto y cuatro heridos tras un motín en una cárcel de Ecuador

Quito, 28 mar - Un muerto y cuatro heridos...