Muere el jefe del ELN “Uriel” en una operación militar en Colombia

Compartir:

Bogotá, 25 oct (EFE).- El guerrillero Andrés Vanegas Londoño, alias “Uriel”, jefe de un frente del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que actúa en el departamento del Chocó (oeste), fue abatido en una operación militar, informó este domingo el presidente de Colombia, Iván Duque.

“Quiero informarle al país que el día de hoy se adelantó la operación Odín en la cual fue abatido el terrorista Andrés Felipe Vanegas Londoño que utilizaba el alias de ‘Uriel”, manifestó Duque en declaración en Quibdó, capital del Chocó.

“Uriel” era la cabeza visible del Frente de Guerra Occidental del ELN que se moviliza en el oeste del país y cayó en una operación militar en el municipio chocoano de Nóvita.

Tema relacionado:

El 22 de enero de 2017 La Agencia de Prensa Análisis Urbano publicó la entrevista al comandante Uriel del Ejército de Liberación Nacional, ELN, igualmente la liberación de Odín Snachez de Oca, ex-gobernador del Chocó quien fue secuetrado por  el Frente de Guerra Occidental del ELN, el segundo comandante era Uriel.

Compartir:
Total
4
Shares
Previous Post

Colombia suma otros 8.174 casos positivos de la covid-19 y 154 fallecimientos

Next Post

Chile “renace” y sale en masa a celebrar el fin de la Constitución de Pinochet

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: