Mueren cuatro personas en Tarazá al caer vehículo al río Cauca

572

Apunte Urbano

En la madrugada de este miércoles 17 de enero un automóvil que se desplazaba por la vía a la Costa Atlántica perdió el control precipitándose al río Cauca con sus cinco ocupantes.

Con la ayuda de habitantes del lugar y personas que viajaban en otros vehículos fue posible rescatar con vida a una mujer que viajaba en el automotor, identificada como Juliana Soto Gómez, quien fue trasladada al hospital de Tarazá. Sin embargo, los otros cuatro ocupantes no corrieron con la misma suerte.

El hecho ocurrió a las 2:00 a.m. en el kilómetro 111+500, sector El Seis, a la altura del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, donde el automotor sale de la vía al parecer por fallas mecánicas, golpeando al tractocamion de placa SNN 178, que se encontraba fuera de la vía parqueado.

Socorristas de la Defensa Civil de Tarazá se encuentran en el lugar realizando la recuperación del vehículo, una camioneta Kia Sportage de placa DJK 879, con sus ocupantes. Hasta el momento se han recuperado tres cadáveres que respondían en vida a los nombres de Rosmira Rojas, Carlos Giraldo y Adiela de Jesús Aristizábal Gómez, de 60 años.
Aún permanece desaparecido el señor Argiro Giraldo Rojas de 60 años.

Mueren cuatro personas en Tarazá al caer vehículo al río Cauca.