Muerto en su celda hallaron al narco que intentó escapar de una cárcel en Brasil disfrazado de mujer

Compartir:

Clauvino da Silva, de 42 años, más conocido como Baixinho (bajito), fue encontrado ahorcado en una celda del Complejo Penitenciario Gericinó, de Bangu, en Río de Janeiro, Brasil.

El narcotraficante brasileño da Silva, quien se hizo célebre hace un par de días por intentar fugarse disfrazado como su hija, cumplía una sentencia de 73 años y diez meses por traficar con droga y por otros delitos .

Las autoridades señalaron que en principio se trataría de un suicidio, pues se hallaba solo en una celda de aislamiento.

El sábado 3 de agosto, alias Baixinho intentó escapar usando una máscara de silicona femenina, una peluca negra y la ropa de su propia hija. Al tratar de salir por la puerta del penal fue detenido por los guardas.

En 2013 escapó por un túnel con acceso al sistema de alcantarillado, esa vez estaba recluido en el Instituto Penal Vicente Piragibe, también en Bangu. Con otros 31 prisioneros alcanzaron a salir por un terreno baldío cerca de la Avenida Brasil, en Río de Janeiro. Un mes después fue capturado.

Compartir:
Total
1
Shares