Mujer adulta mayor de 85 años superó coronavirus en Cartagena

FECHA:

Un momento emotivo se vivió hoy, al interior de la Clínica Medihelp Services, ubicada en el barrio Bocagrande, en la zona norte de Cartagena.

El personal médico y asistencial despidió, en medio de aplausos, a la turista británica, de 85 años de edad, que por 24 días estuvo internada en el centro médico.

La adulta mayor, que ingresó el pasado 8 de marzo al establecimiento médico, fue dada de alta, tras curarse del Covid-19.

Mediante un comunicado, la clínica informó que «la paciente de 85 años de edad, que se encontraba hospitalizada en nuestra institución, con diagnóstico de Infección por el nuevo Covid-19 ha sido dada de alta dada su adecuada evolución».

Durante su atención en la Clínica Medihelp Services, la primera paciente con coronavirus contagió a tres personas más del personal de salud que labora en el lugar, los cuales se encuentran en aislamiento en sus domicilios y su evolución médica es satisfactoria.

En Cartagena han sido confirmadas hasta la fecha 39 personas con coronavirus. Los dos nuevos casos corresponden a mujeres, entre los 30 y 50 años de edad.Una se encuentra aislada en su lugar de residencia, mientras que la otra está hospitalizada en una clínica en la ciudad.

A la cifra de casos confirmados en Cartagena, se le suman ahora los tres reportados en dos municipios de Bolívar, por lo que son en total 42 los diagnosticados con el virus en esta zona del país.

Tomado de RCN Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...