La víctima, oriunda de Magdalena, también presentaba heridas con arma blanca, según confirmó la Policía.
MAGDALENA/ATLÁNTICO, COLOMBIA. (20 ABR 2025) – Una fuerte conmoción se vive en la comunidad de Puebloviejo, Magdalena, tras confirmarse el asesinato de Clara Milena Álvarez Díaz, de 44 años, quien fue víctima de un brutal ataque en medio de una aparente discusión con su pareja sentimental, ocurrida el pasado viernes en el barrio Sinaí, sur de Barranquilla.
Informa el medio Santa Marta Al Día. El crimen fue descubierto por la hija de la pareja en la mañana del sábado 19 de abril, cuando halló a su madre sin vida en la cama, tras una noche de discusión entre los convivientes. Según su testimonio, las discusiones se extendieron durante la noche, pero al notar que cesaron repentinamente, pensó que la situación se había calmado. Solo al amanecer descubrió la escena trágica.
Tras alertar a los vecinos, estos contactaron a las autoridades. Al llegar al lugar, agentes de la Sijín encontraron el cuerpo de Clara Milena Álvarez en medio de un charco de sangre, con múltiples heridas, incluyendo impactos contundentes en la cabeza provocados con un martillo y lesiones adicionales con arma blanca.
El presunto agresor, con quien la víctima había compartido más de 30 años de vida en pareja, se dio a la fuga inmediatamente después de los hechos. Las autoridades han identificado al sujeto como el principal sospechoso y adelantan un operativo para su localización, indicando que habría escapado en un vehículo particular de color blanco.
La Fiscalía y la Policía Nacional reiteraron su compromiso para esclarecer el feminicidio y llevar al responsable ante la justicia, en un caso que refleja la persistente problemática de la violencia intrafamiliar y de género en la región.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.