La rápida intervención de la Policía Nacional evitó que la mujer fuera agredida por la turba enfurecida.

SUCRE, COLOMBIA. (14 MAY 2025) – Una discusión en una vivienda del sector Las Casitas, urbanización Villa Nazareth, en jurisdicción del municipio de Santiago de Tolú, terminó en tragedia la noche del martes 13 de mayo. Según reportes preliminares, Leonardo José Parra Montiel, de 23 años y conocido como ‘Ozuna’, falleció tras recibir una herida con arma blanca presuntamente infligida por su pareja sentimental.

De acuerdo con lo reportado por El Universal. Los primeros indicios recabados por las autoridades y respaldados por testimonios de la comunidad señalan que el hecho ocurrió durante una fuerte disputa, en la que la víctima habría agredido física y verbalmente a la mujer antes del desenlace fatal.

La situación escaló rápidamente cuando miembros de la comunidad intentaron tomar justicia por mano propia. Durante la intervención policial, un ciudadano hirió con un arma blanca a la mujer en su brazo izquierdo y también lesionó en la mano izquierda a uno de los uniformados que protegía a la presunta agresora. El atacante fue capturado y deberá responder por el delito de lesiones personales.

La mujer, a pesar de su lesión, logró contactar a las autoridades, quienes llegaron al lugar para controlar la situación y evitar una mayor confrontación. Sin embargo, la tensión aumentó con la llegada de familiares de Leonardo Parra, quienes reaccionaron con agresividad hacia la mujer y hacia uno de los policías presentes.

Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar la responsabilidad penal de los involucrados. La Fiscalía y la Policía de Sucre hacen un llamado a la ciudadanía a evitar actos de justicia por mano propia y permitir que las instituciones competentes adelanten las diligencias judiciales.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.