La víctima cayó al suelo mientras sus amigos intentaban ayudarla
BOGOTÁ, COLOMBIA. (17 FEB 2025) – Lo que debía ser una reunión entre amigos terminó en tragedia la noche del domingo 16 de febrero en el barrio Tres Esquinas, en la localidad de Ciudad Bolívar. Angie Tatiana Alzate Vargas, de 29 años, fue asesinada de dos puñaladas tras reclamarle a un hombre identificado como James la devolución de unas chaquetas y un bafle que le había prestado.
Un reclamo que terminó en tragedia
Reporta el medio informativo Vanguardia. De acuerdo con testigos, el encuentro transcurría con normalidad en la transversal 49C con calle 75A Sur, hasta que Angie Tatiana aprovechó la oportunidad para preguntarle a James por los artículos que le había prestado. La discusión se tornó tensa y, sin mediar mayor explicación, el hombre sacó un cuchillo y la atacó directamente en el pecho.
La víctima cayó gravemente herida en el suelo ante la mirada de sus amigos, quienes intentaron auxiliarla y la trasladaron de inmediato al Hospital de Meissen. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, llegó sin signos vitales al centro asistencial.
Captura del agresor
Indignados por lo sucedido, los testigos del crimen retuvieron al agresor y lo entregaron a las autoridades. Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre su situación jurídica, pero se conoció que el señalado se encuentra bajo custodia.
Las autoridades avanzan en la recolección de pruebas y testimonios para esclarecer lo ocurrido y determinar los cargos que enfrentará James por el homicidio de Angie Tatiana Alzate Vargas.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.