Mujer fue asesinada, envuelta en costales y su cuerpo abandonado en Blanquizal, comuna 13

739
Foto archivo.

Un hallazgo macabro se produjo en la carrera 92AA con calle 58, barrio Blanquizal, de la comuna 13, San Javier, en la mañana de este martes 28 de agosto.

Se trata del cadáver de una mujer, que fue dejado abandonado en vía pública en horas de la madrugada y solo fue avistado cuando los residentes del sector salían a trabajar.

Su cuerpo estaba envuelto en un costal verde. Los peritos embalaron el cuerpo en un plástico y lo trasladaron a Medicina Legal, donde se establecerá plenamente su identidad y la causa de la muerte. Los móviles y responsables de este hecho son materia de investigación.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, señaló que este caso no tiene ninguna relación con el del cadáver de un hombre hallado envuelto en plásticos en Campo Valdés horas antes. “En principio sabemos que se trata de casos aislados, no tienen relación el uno con el otro. Los cuerpos se encuentran como no identificados”, dijo al respecto Tobón. En la última semana han sido hallados en Medellín cuatro cadáveres envueltos en bolsas, en plásticos y en costales.

 

Los comentarios están cerrados.