Mujer fue asesinada por su esposo, por celos, en un barrio pobre de Bucaramanga, Santander

580

Como Audelith Ávila Martínez fue identificada la mujer de 29 años de edad que fue apuñalada por un hombre en su casa del barrio Betania, ubicado en el norte de Bucaramanga, Santander.

El agresor, quien se gana la vida vendiendo perros calientes en la calle, después de cometer el crimen intentó quitarse la vida, pero no lo logró. El asesino ejecutó el acto demencial en presencia de los cuatro hijos de Audelith y de los cuales era el padre.

A eso de la una de la tarde los vecinos empezaron a escuchar los gritos de la mujer, que era atacada en ese momento por el enloquecido criminal, quien trancó la puerta de acceso a la vivienda para evitar que fuera interrumpido en su propósito malsano, fruto de la celotipia que sufre.

Fue entonces cuando llegaron hasta la vivienda de la mamá de Audelith para informarle que estaban maltratando a su hija. Cuando la señora llegó a la casa de su hija, esta ya estaba agonizando. Fue necesario tumbar la puerta para brindarle ayuda a la víctima, que fue trasladada a un centro médico, pero al cual llegó sin signos vitales.

El sujeto fue capturado y los pequeños quedaron a disposición de Bienestar Familiar.