Mujer fue asesinada por su expareja por negarse a continuar con la relación

FECHA:

En la mañana de este 2 de febrero ocurrió el homicidio de una mujer en el corregimiento el Limón, de Canalete. La víctima fue identificada como Eliana Carrascal Ramos, de 25 años de edad, quien se convirtió en la tercera mujer asesinada por su compañero o expareja sentimental en lo que va corrido del año en el departamento de Córdoba.

La mujer sufrió heridas con arma cortopunzante, presentó dos puñaladas a la altura del tórax y llegó sin signos vitales al centro asistencial de Canalete.

Según la hipótesis de las autoridades, al parecer el hecho se presentó por la intolerancia de la expareja sentimental de la víctima que, una vez durante una discusión por la insistencia de continuar la relación, este le ocasiona las heridas, siendo esta trasladada hasta el hospital, lugar al que llegó sin reflejo de sus funciones esenciales.

Sobre el agresor, la Policía de Córdoba informó que está siendo ubicado por miembros de Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes para su oportuna captura y puesta a disposición de la autoridad competente.

El primer feminicidio del año en este departamento se registró en jurisdicción de Buenos Aires, zona rural de Montería, donde murió Lina Marcela Beltrán Blanquicet, de 30 años de edad, quien recibió disparos de escopeta mientras dormía. El hecho se registró en la madrugada del 2 de enero. El victimario, identificado como Elkin Mauricio Grandeth Bolaños, se entregó a las autoridades.

En el segundo feminicidio reportado, la víctima es Keila Morales, una mujer de 34 años de edad, que vivía en las afueras del casco urbano de Cereté. Más de cuatro puñaladas acabaron con su vida. La mujer, madre de cuatro hijos, fue atacada, al parecer, por su excompañero sentimental, en la madrugada del 1 de enero de 2020 y falleció el sábado 4 de enero en una clínica de Montería. El victimario está huyendo de las autoridades.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias