Mujer fue asesinada por su propio hijo en el barrio Santa Cruz

FECHA:

sta cruz2

Al amanecer de hoy martes 20/08/2013, en la carrera 49 con la calle 102, barrio Santa Cruz, situado al Nor-Oriente de Medellín, cerca a la quebrada la Rosa, fue asesinada por arma blanca, la señora María Rosalba González Hernández, 59 años de edad, por su hijo de 33 años de edad.

Según  vecinos del sector, “en la noche de ayer se escuchó una fuerte pelea dentro de la vivienda, pero como el muchacho siempre que consumía drogas llegaba a la casa a colocar música rock y a pelear con la mama nadie le prestó atención.

Luego el joven salió con un cuchillo diciendo que él iba apagar dos luces, estaba como todo drogado y nadie le paro bolas”.

En las horas de la mañana un sobrino de la víctima, quien vivía con ellos, además de una hermana de la señora asesinada, cuando salía a trabajar, la encontró  en el piso de la habitación  cobijada su cabeza con una almohada, en el pecho un muñeco de plástico con una risa macabra y la cabeza del muñeco recostada en un pasamontaña.

Al ver esta escena salió de inmediato de la habitación y enfrento a su primo homicida recriminándolo por el hecho de haber asesinado a la tía, él le dijo, “que era una revelación divina y que dios se lo había ordenado que había que hacer sacrificios y a él le había tocado matar a la mama”.

Luego de discutir llamaron a la policía, la cual acordono el sector, el joven asesino decía que,  “el presidente Santos pronto llegaría para darle las gracias por haber salvado el mundo que no le podían capturar porque ya santos llegaba”.

Luego de realizarse la inspección técnica por parte del CTI de la Fiscalía, la Fiscal que conoció del caso ordeno liberar al homicida, bajo el argumento de estar bajo los efectos de la droga y además no estaba en flagrancia. La Fiscalía debió abandonar el sitio ante la orden perentoria entregada por la Fiscal, a sabiendas de que en el sitio la furia de la gente agolpada allí  podría terminar en el linchamiento del asesino.

Lo iban a linchar

sta cruz1

La Policía Nacional, también hizo presencia en el sitio  y logro convencer al homicida para  que saliera, ya que corría peligro su vida, cuando abandonaba el lugar recibió una patada de alguien, los patrulleros tuvieron que solicitar apoyo de otras unidades para poder sacarlo rápidamente del sector.

la gente furiosa por ver que habían matado a una buena mujer, decían “que era ama de casa y no se metía con nadie,  los días viernes hacían en la casa, grupos de oración donde el joven llegaba y era muy amable con las mujeres que allí oraban, él  se veía buen hijo la abrazaba y le decía que la quería mucho, no sabemos que le paso, pero que por aquí no vuelva, lo vamos es a picar,  eso es un monstruo que no se aparezca,  que a palos lo vamos es a matar, cual loco ni que hptas!”.

En lo que va corrido del año, 155 mujeres han sido asesinadas en Antioquia.

   


 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias