Las circunstancias del caso son materia de investigación por parte de las autoridades.
CUNDINAMARCA, COLOMBIA. (23 ABR 2025) – Una tragedia de carácter familiar sacudió en la mañana de este miércoles a los habitantes del barrio Molinos 1, al sur de Bogotá. Según información preliminar de las autoridades, una mujer habría asesinado a su madre dentro de su vivienda y luego se quitó la vida lanzándose desde un cuarto piso.
De acuerdo con lo señalado por Caracol Radio. El lamentable hecho se registró en un apartamento de un conjunto residencial, donde, según testigos, madre e hija protagonizaron una fuerte discusión. En medio del altercado, la joven habría tomado un martillo de la cocina y atacado a su madre, una mujer de la tercera edad, ocasionándole la muerte.
Minutos después, en lo que sería un aparente estado de desesperación, la hija se lanzó desde uno de los pisos superiores del edificio. Su fallecimiento fue confirmado por unidades de emergencia que atendieron el caso en el lugar.
La Policía Metropolitana de Bogotá, en conjunto con el Cuerpo Oficial de Bomberos, ingresó al apartamento donde se encontró el cuerpo sin vida de la adulta mayor. La zona fue acordonada para facilitar las labores de criminalística y recolección de pruebas por parte de la Fiscalía General de la Nación.
“La Policía Nacional dispuso un componente investigativo con el fin de determinar las condiciones, tiempo, modo y lugar y así poder esclarecer este lamentable hecho”, señaló la institución en un comunicado oficial.
Al cierre de esta edición, las identidades de las víctimas no habían sido confirmadas, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de esta trágica situación que ha conmocionado a toda la comunidad del sector.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.