Mujer muere ahogada en inundación mientras pedía ayuda al 911

FECHA:

Debra Stevens llamó desesperada al 911 cuando el agua de una inundación empezó a alcanzar su camioneta. El hecho se reportó en Fort Smith, Arkansas (EE.UU).

La mujer se encontraba entregando puerta a puerta el periódico ‘Southwest Times Record’ cuando, a las 4:38 de la mañana, llamó al 911 por la inundación que se generó en el lugar que alcanzó a la mujer en su camioneta. La llamada duró 22 minutos.

“Tengo una emergencia, una emergencia severa”, dijo Stevens a la operadora que respondió a su llamada. “No puedo salir y estoy muerta de miedo, señora. ¿Puede ayudarme, por favor?”

Con regaños como “te estás volviendo loca, no estás haciendo nada más que perder tu oxígeno allí. Así que cálmate”, “Esto te enseñará la próxima vez que no conduzcas en el agua”, “No sé cómo no lo viste [la inundación]. Tenías que pasar por encima. El agua simplemente no apareció”, el Departamento de Policía de Fort Smith admitió que la operadora sonaba “insensible e indiferente a veces”.

58 minutos después de finalizada la llamada, el equipo de rescate llegó a la camioneta inundada de Stevens y encontraron a la mujer ahogada dentro. Los rescatistas intentaron su reanimación sin éxito.

“El incidente ciertamente nos llevará a analizar las políticas dentro de nuestra Unidad de Comunicaciones existente, pero no hemos completado una revisión en este momento para hacer determinaciones específicas”, dijo el portavoz de la policía de Fort Smith, Aric Mitchell.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...