Mujer venezolana que habría abusado de un niño de 12 años fue enviada a la cárcel

Foto archivo.
Compartir:

Medellín, Colombia, 11 diciembre de 2021.- Los hechos ocurrieron en el occidente de Medellín, en la vivienda de la mujer, entre enero y marzo de este año, cuando la presunta victimaria le habría realizado tocamientos de carácter sexual a un vecino suyo de 12 años de edad.

Fue por ello que la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de la mujer extranjera, de nacionalidad venezolana y de 36 años de edad, como presunta responsable de actos sexuales con menor de 14 años.

PUEDE LEER

Los investigadores establecieron además que en varias oportunidades la procesada habría compartido fotos y videos íntimos con el menor. La denuncia fue formulada por un familiar de la víctima que notó cambios significativos en su comportamiento.

La presunta agresora fue capturada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia, y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Compartir:
Total
4
Shares