Mujer y transgénero, a la cárcel por exigir televisores a extranjero para no publicar videos íntimos

FECHA:

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Inés Yohana Ochoa Puerta, de 31 años de edad, y contra Esteban Marín Velásquez, alias Estéfany, de 23 años, como presuntos responsables de extorsión agravada consumada.

De acuerdo con la denuncia formulada por un ejecutivo de nacionalidad canadiense, la noche de este sábado 15 de junio, en inmediaciones del Parque Lleras de Medellín, invitó a unos tragos a quien consideró eran dos mujeres jóvenes. Señaló que después de algunas copas se sintió muy mareado y que sus acompañantes se ofrecieron a llevarlo al apartamento de una de ellas para terminar la reunión.

La víctima explicó que cuando despertó al día siguiente estaba desnudo en la habitación de un motel, donde las mujeres le exigieron la suma de 2 millones de pesos para no publicar en las redes sociales fotos y videos de una supuesta relación sexual que habría sostenido con ambas. El hombre les entregó $ 1 200 000 efectivo, pero las victimarias le solicitaron la entrega de unos electrodomésticos para completar la exigencia inicial.

Ochoa Puerta y Marín Velásquez fueron capturadas por la Policía Nacional en un almacén de cadena, cuando al parecer amenazaban al extranjero para que les comprara a cada una, un televisor valorado en un millón de pesos. Las autoridades fueron alertadas por personal de vigilancia del almacén que se percataron de las actividades extorsivas. A las aprehendidas se les incautaron 24 billetes de 50 mil pesos, dinero que habrían recibido de su víctima.

La mujer y el transgénero no se allanaron a los cargos imputados y fueron cobijados con la medida restrictiva de la libertad por el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...