Estos municipios de Antioquia tendrán interrupción en el servicio de energía esta semana

FECHA:

Medellín, lunes 8 de mayo de 2023 | Para hacer trabajos de mantenimiento en la infraestructura, con el propósito de prestar un servicio con calidad, es necesario interrumpir la prestación del servicio de energía eléctrica, de manera programada, en estos municipios:

Martes 9 de mayo

De 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Municipio de Anorí, en las veredas: Chagualito, Miraflores, Chagualo Arriba, Chagualo Abajo, La Cristalina, Brisas de Nechí, Tabacal, La Meseta, Bellavista, San Juan, La Soledad, San Lorenzo, Las Ánimas, Travesía, La Teresita, Montebello, Bolívar, El Banco, El Carmen, Puerto Rico, Cruces, Madre Seca, Los Trozos y La Esperanza.

De 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Municipio de San José de la Montaña, en las veredas La María y Cambure.

De 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Municipio de Santa Rosa de Osos, en las veredas San Bernardo y Aragón.

De 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Municipio de Valdivia, en las veredas: Chorros Blancos, San Fermín, Colombia, Vizcaya, Colmenas y Los Pomos.

De 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Municipios de San Andrés de Cuerquia, Toledo, Yarumal, Campamento y Briceño en las zonas urbanas y rurales.

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Municipio de Ituango, en la zona urbana y en las veredas: La Francia, La Soledad, La Esperanza, Quebradona, La Ciénega, El Indio, Concordia, La Ceiba, Media Falda, La Hermosa, La María, San Marcos, Manzanares, La Cristalina, Villegas, El Recreo, La Cueva, El Edén, Camelia Baja, Finlandia, El Ceibo, La Lomita, La Cabaña, El Telar, Palmichal, Los Venados, El Tinto, San Luis, Torrente, El Aro, Filadelfia, La Rica, Tinajas, Pascuita, Las Aguitas, La Palizada, Los Galgos, Chapinero Turco, Alto de Cenizas, Chontaduro, San Luis Chispa, El Herrero, Mandarino, El Guadual, Monte Alto, El Zancudo, Las Brisas, Reventón, Travesías, El Olivar, El Capote, La Barranca, El Aro, Organi, Santa Lucía, El Chuscal, El Quindío, El Chirimbolo, La Hermosa, Las Arañas, Quebrada del Medio, Quebradoncita, Los Sauces, San Isidro, Georgia, La Mirada, Bajo Inglés, Le Cedral, El Amparo, Palo Blanco, Singo, El Río, Santa Ana, Buenavista, Guacharaquero, El Naranjo, El Tinto, La Florida, La Honda, La Peña, Lomitas, Guayabal y Montarrón.

Miércoles 10 de mayo

De 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Municipio de San Pedro de Urabá, zona urbana y zona rural, a excepción de las veredas: Pelayito, Zapindonga Arriba, Zapindonga, Pollo Flaco, Ralito, Palama de Vino, La Ceiba, Cantagallo y Arenas Monas.

De 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Municipio de San Juan de Urabá, zona urbana y zona rural.

De 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Municipio de Arboletes, en los sectores comprendidos entre las calles 29 y 30 (playa) y las carreras 27 y 42, así como en los barrios: Kennedy, Campomar, Miramar, El Prado, Laureles y el Parque Principal y en toda la zona rural, a excepción de las veredas: Siete Hermanas, Nueva Florida, Pueblo Chino, El Carmelo, La Garrapata, Trementino, San José, El Inglesito, La Arenosa, La Mesita, Marsella, Las Lanas, Las Naranjitas, La Caridad, Calabozo, Pelayo, Buenos Aires, Las Parcelas, Plan Parejo, Barrancuda, El Guaimo y Cerro Las Lajas.

De 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Municipio de Necoclí, en las veredas: Gigantón, Zapatica, Zapata, El Retiro, Iguanita, El Carreto, Iguana Central, Los Naranjos y Punta Gorda.

De 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Municipio de Turbo, en los límites con el municipio de San Pedro de Urabá, en las veredas: La Esperanza, La Unión, La Ilusión, Monomacho, Lucio, San Andrés de Tula, San Pablo, La Naranja, Nueva Tulapa, Isaías, La Pita, Isaías Arriba, Galilea, Cienaguita, Sinaí, Bonga, El Palmito, Los Enamorados, La Ceniza, Cacahual Arriba, Achiote, El Azúcar, El Congo, El Bongo, Guayabal Arriba, CP Pueblo Bello, Guayabal Abajo, Makenkal, Casa Roja, Aguas Prietas, CP Santiago de Urabá, Nueva Granada, Nueva Colombia, Brazo Izquierdo, La Islita, El Olleto, Semana Santa, Brunito Abajo y Medio, San José de Muñatos, Moncholos, El Volcán, Matagorda, Puyita, Siete de Agosto y Puya Abajo.

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Municipio de Concordia, en las veredas: Cangrejo, Arbolitos, Moritos, La Herradura, Morrón, La Quiebra y Yarumal Parte Baja.

Jueves 11 de mayo

De 6:30 a.m. a 5:30 p.m.

Municipio de Anorí, en las veredas: Las Lomitas, La Plancha, Santo Domingo, Santiago, La Guayana, La Primavera, El Carmín, San Isidro y Santa Inés.

De 8:30 a.m. a 05:30 p.m.

Municipio de Carepa, en las veredas: Campamento, El Tagual, Belencito, La Cristalina, Alto Bonito, Mulatos Cabecera, Mulatos Medio y La Pedrosa.

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Municipio de Santa Fe de Antioquia, en las veredas: La Aldea, Ogasco, Kilómetro 14, San Antonio, El Carmen, Las Azules y El Rodeo.

Viernes 12 de mayo

De 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

Municipio de Chigorodó, en las veredas: El Venado, La Maporita, El Dos, Bocas de Guapa y Guapa (sector occidente).

De 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

Municipio de Turbo, en las veredas: La Leona, El Veinte, Kilómetro 25, Las Babillas (sector rural y centro poblado), Lomas Aisladas (sector rural y centro poblado), Cerritos, Pueblo Regado y El Cocuelo.

De 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

Municipio de Riosucio, Chocó, en las veredas: La Pujarra, Blanquicet, Tumaradocito, Guacamaya, Caserío Villa Rosa, Loma del Cuchillo, Cerro Cuchillo, Consejo Mayor La Larga Tumar y Larga Boba.

De 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Municipio de Puerto Berrío, en las veredas: La Calera, La Cristalina y Las Flores.

De 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Municipio de Cisneros, en las veredas: Guadalejo, Santa Elena, Quebradona, San Francisco, El Rayo, San José, Santa Gertrudis Peñas y Santa Bárbara.

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Municipio de Santa Fe de Antioquia, en la vereda La Puerta y en las parcelaciones Molino de Vientos y Ahuyamal.

De 12:00 del mediodía a 5:30 p.m.

Municipio de San Pedro de Urabá, en las veredas Tío Doctor, Barbasco y Botella de Oro.

Domingo 14 de mayo

De 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Municipio de Cáceres, en las veredas: Alto Tamana, Alto Cacerí, Alto El Tigre, El Calvario y Bejuquillo.

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones del servicio de energía eléctrica y agradece su comprensión.

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la comunidad las líneas de Atención (604) 444 4115 o 018000 415 115.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias