Murió director de Fenalco Antioquia. Cayó al vacío instalando una hamaca en hotel de Cartagena

FECHA:

La muerte accidental de Sergio Ignacio Soto Mejía, de 61 años de edad, actual director ejecutivo de Fenalco Antioquia, fue confirmada por la Policía en un comunicado.

El empresario cayó desde un piso once de un hotel de La Boquilla, en Cartagena, mientras instalaba una hamaca este viernes 27 de diciembre.

“La Policía Metropolitana de Cartagena informa a los medios de comunicación, que en el corregimiento de la Boquilla, en el Hotel Holiday Inn, se registró la muerte accidental del empresario Ignacio Soto Mejía, de 61 años, y quien se desempeñaba como Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia.
De acuerdo a las verificaciones desplegadas en el lugar de los hechos, con la esposa del empresario, el sr. Soto Mejía, se encontraba acomodando una hamaca en el balcón del piso 11 donde se encontraba alojado junto a su familia, cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío.
Desde el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, elevamos oraciones por la inesperada partida del líder gremial, enviando condolencias a sus familiares y amigos. Paz en su tumba”.

Soto Mejía fue el director de Fenalco desde mayo de 2004. Durante su gestión, Fenalco recibió el reconocimiento como la mejor seccional del país. Era un hombre carismático, sencillo, muy conocedor de las problemáticas de los comerciantes antioqueños y un líder reconocido no solo entre el gremio de comerciantes sino de la prensa y la dirigencia antioqueña.

Paz en su tumba.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] El Gobierno hace justicia a las comunidades indígenas de la Amazonía

La Chorrera (Colombia), 23 abr - El Gobierno de...

1-1. Liga de Quito se lleva un punto valioso al empatar con el Junior en Barranquilla

Barranquilla (Colombia), 23 abr - Liga de Quito se...

Nairo Quintana descarta ir por la general y dice que buscará ganar etapas en el Giro de Italia

Bogotá, 23 abr - El escalador colombiano del Movistar...

Inauguran la Institución Agudelo Restrepo que beneficia a los habitantes de Ciudad Bolívar en Bogotá

La instalación cuenta con paneles solares para el aprovechamiento...