Murió por Covid-19 el alcalde de Repelón, Atlántico

Foto de Radio Nacional
Compartir:

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De La Espriella, informó sobre el fallecimiento de Eduardo Polo Mendoza, el alcalde electo del municipio de Repelón, quien estaba contagiado de Covid-19.

Polo Mendoza se encontraba suspendido por parte de la Procuraduría General de la Nación y estaba recluido en la Clínica Portoazul de Barranquilla, luego de que fuera diagnosticado con coronavirus.

Se conoció que Polo Mendoza se complicó durante los últimos cuatro días, por lo que tuvo que ser recluido en la Unidad de Cuidado Intensivos, pero en la madrugada de este viernes sus signos vitales fallaron y se produjo su deceso.

Se supo que el alcalde de Repelón era hipertenso y fue una de las comorbilidades que produjo la muerte.

“Hoy es un día muy triste para el Atlántico y para Repelón, nuestro alcalde Eduardo Polo perdió la batalla contra la Covid-19. Desde el primer momento que llegó la pandemia al Atlántico trabajamos en equipo por su municipio”, dijo inicialmente la gobernadora en su cuenta de Twitter.

Seguidamente anotó: “Lamentamos profundamente su partida, a su familia, a sus colaboradores en la Alcaldía y a la gente de Repelón un abrazo con inmenso cariño. En este momento tan duro como este, además de elevar nuestras oraciones al cielo, estoy segura que Eduardo compartiría con todos el mensaje de que tenemos que cuidarnos. Paz en su tumba”.

En medios de comunicación locales, la sobrina del mandatario, Antonia Ospina, afirmó que no saben cómo se contagió. Por su parte, en la Alcaldía hay otros dos funcionarios contagiados, y por eso realizarán pruebas de coronavirus a todo el personal y cerraron la atención al público

Tomado de Radio Nacional

Compartir:
Total
3
Shares
Previous Post

El hombre que agredió a una joven en una caravana uribista, se disculpó

Next Post

Asesinan a seis personas en Tumaco: tres masacres en Colombia en 24 horas

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: