Muy tranquilo caminaba con un revólver en Buenaventura, Valle; fue capturado

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Buenaventura impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Carlos Jefferson Cifuentes Murillo, presunto integrante de la organización criminal La Local.

El hombre, quien se movilizaba en una motocicleta en compañía de otra persona, fue capturado por la Policía Nacional, en el barrio Caldas de Buenaventura (Valle del Cauca).

Cifuentes Murillo se había ocultado en una vivienda luego de desentender la señal de alto que le dieron los uniformados en un puesto de control. Sin embargo, fue alcanzado y en la requisa le encontraron un revólver calibre 38 y 6 cartuchos que intentó lanzar por una de las ventanas del inmueble.

Por estos hechos, la Fiscalía General de la Nación imputó al detenido por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. Los cargos no fueron aceptados.

En la verificación de antecedes, se constató que el procesado había sido condenado recientemente a 4 años de prisión por el mismo delito y cumplía medida de detención domiciliaria, beneficio que habría desacatado. Además, registra una anotación de 2019 y una orden de captura vigente por concierto para delinquir, como presunto integrante de la estructura armada de la organización criminal La Local, que delinque en Buenaventura.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...