Muy tranquilo caminaba con un revólver en Buenaventura, Valle; fue capturado

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Buenaventura impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Carlos Jefferson Cifuentes Murillo, presunto integrante de la organización criminal La Local.

El hombre, quien se movilizaba en una motocicleta en compañía de otra persona, fue capturado por la Policía Nacional, en el barrio Caldas de Buenaventura (Valle del Cauca).

Cifuentes Murillo se había ocultado en una vivienda luego de desentender la señal de alto que le dieron los uniformados en un puesto de control. Sin embargo, fue alcanzado y en la requisa le encontraron un revólver calibre 38 y 6 cartuchos que intentó lanzar por una de las ventanas del inmueble.

Por estos hechos, la Fiscalía General de la Nación imputó al detenido por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. Los cargos no fueron aceptados.

En la verificación de antecedes, se constató que el procesado había sido condenado recientemente a 4 años de prisión por el mismo delito y cumplía medida de detención domiciliaria, beneficio que habría desacatado. Además, registra una anotación de 2019 y una orden de captura vigente por concierto para delinquir, como presunto integrante de la estructura armada de la organización criminal La Local, que delinque en Buenaventura.

Total
5
Shares
Previous Post

Estaba de jíbaro en plena cuarentena en Tuluá, Valle, lo pillaron y enviaron a la cárcel

Next Post

Habría asesinado a su hijastro porque no lo dejaba dormir; juez de Marquetalia, Caldas, lo envió a la cárcel

Related Posts