Nacional cerró el año con victoria ante Cúcuta

Compartir:

El experimento de Juan Carlos Osorio dio resultado en el estadio General Santander. Los verdolagas cerraron un año complicado teniendo en cuenta los resultados.

Los inventos de Juan Carlos Osorio. De los que hay una infinidad de detractores, pero al menos, lejos de juzgar si están bien o mal, dieron resultado. Con un gol de Baldomero Perlaza, volante central natural que jugó de falso ‘9’, Atlético Nacional venció por la mínima diferencia a Cúcuta en un duelo válido por la última fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila.

El exjugador de Independiente Santa Fe anotó a los 33 minutos el único tanto del encuentro luego de una definición poco ortodoxa, pero funcional, del mediocampista tras una buena asistencia dentro del área de Yerson Candelo.

Sin embargo, el arbitraje de Lisandro Castillo fue reprochable con un gol mal anulado al Cúcuta. Una tendencia que se repitió en la gran mayoría de los cuadrangulares y habrá que revisar a futuro.

Un triunfo en el General Santander que poco significado tuvo, solo fue de adorno para el difìcil año del cuadro verdolaga. Con ese resultado, quedaron con ocho puntos en el tercer lugar, mientras Cúcuta cerró el cuadrangular con cuatro.

Los finalistas del Grupo B lo definen Tolima y Junior.

Tomado de El Espectador

 

Compartir:
Total
1
Shares