Nacional despide a Dayro Moreno

206

El marte 16 de octubre, el club verdolaga, por medio de un comunicado oficial, informó sobre la cancelación del contrato —por justa causa— del jugador tolimense. La bochornosa escena que protagonizó junto a su compañero Jéison Lucumí, fue el detonante en la relación entre Dayro y Atlético Nacional.

«Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la Institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria en el transcurso de este año», indica el comunicado del club paisa, confirmando que el comportamiento de Dayro era inapropiado desde hace un tiempo.

De esta manera finaliza la etapa del delantero que llego al club hace casi dos años, periodo en el que marcó 57 goles en 90 partidos y ganó la Liga Águila-1 en 2017 y la Recopa Sudamericana, según informa El Colombiano.

Para Lucumí, le propinó un cabezazo a su compañero por disputar el cobro de un tiro libre, el club decidió suspenderlo por ocho días, de acuerdo con las normas laborales. A favor de este pesó el hecho de no tener ningún antecedente disciplinario.

Fuente: http://www.elcolombiano.com/deportes/atletico-nacional/dayro-moreno-despedido-de-nacional-DY9504775