Nadal: “No ha sido un mal partido después de tanto tiempo”

EFE/EPA/ALI HAIDER
Compartir:

Redacción deportes, 17 de diciembre de 2021.- Rafael Nadal se mostró satisfecho tras su regreso a la competición después de cuatro meses a pesar de caer derrotado ante el británico Andy Murray en las semifinales del torneo de Abu Dabi.

Nadal, que perdió por 6-3 y 7-5 en una hora y 49 minutos, destacó su satisfacción por volver. “Estoy feliz de estar de vuelta en un sitio donde he disfrutado tanto”, indicó en la pista, tras el encuentro, el número seis del mundo.

EFE/EPA/ALI HAIDER

El balear indicó que se encontró bien sobre la pista aunque acusó la inactividad. “No ha sido un mal partido para mí después de tanto tiempo”, añadió Nadal, que subrayó el buen nivel de juego de su adversario, relegado en el circuito por una lesión en la cadera.

“Estoy contento de ver a Murray a este nivel”, añadió el tenista español que destacó la importancia de ver el recinto otra vez con público en las gradas. “Es un gusto estar en Abu Dabi y de volver a ver a la gente, a espectadores, después de lo que ha sucedido con la pandemia. He disfrutado mucho”, dijo Nadal.

EFE/EPA/ALI HAIDER

Rafael Nadal se enfrentará al canadiense Denis Shapovalov el sábado en el encuentro de consolación del torneo. Después, el ruso Andrey Rublev y el británico Andy Murray disputarán la final.

El escocés se mostró satisfecho con su rendimiento ante un adversario como Nadal. “Estoy feliz de volver a tener la oportunidad de estar con Nadal en la pista. De que Rafa esté de vuelta”, indicó.

EFE

Compartir:
Total
9
Shares