Nailor Martínez estaba en su casa del corregimiento San Cristóbal cuando fue baleado

FECHA:

Medellín, Colombia, 30 julio de 2022.- Uno de los seis perros que tenía Nailor Alexander Martínez Vélez ladró cuando un grupo de hombres que portaban armas largas ingresaron a la casa en la que se encontraba este hombre de 42 años.

Uno de los sujetos le disparó al animalito y lo mató. Martínez Vélez alcanzó a reaccionar e intentó escapar, pero los delincuentes lo atacaron a tiros de fusil en la sala de la vivienda.

PUEDE LEER

Esto ocurrió el viernes 29 de julio de 2022 en el barrio Travesías, jurisdicción del corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín, a las 3 de la mañana.

Trascendió que la víctima recién había salido de la cárcel y tomó en arriendo la casa de San Cristóbal en la que fue asesinado y en la que estaba dedicado a labores de carpintería.

En la inspección judicial, los peritos encontraron 27 vainillas de fusil. Los asesinos, unos seis aproximadamente, escaparon en motocicletas y camionetas.

Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación. En el corregimiento San Cristóbal han asesinado a diez personas este año. En Medellín, la cifra de homicidios ascendió a 220 en el 2022.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias