Se encontraba en un billar del sector del Oasis.
MAGDALENA, COLOMBIA. (19 ENE 2025) – La violencia cobró una nueva víctima en Santa Marta, con el asesinato del joven venezolano Nelson David Camacho, de 18 años, quien falleció la noche del sábado tras un atentado sicarial ocurrido en el sector del Oasis.
De acuerdo con lo señalado por Santa Marta Al Día. El ataque tuvo lugar en la entrada de un billar, donde Camacho fue sorprendido por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta. Según testigos, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó contra el joven en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.
Traslado y fallecimiento
Nelson David fue llevado de emergencia a la Clínica Los Nogales por residentes del sector. Sin embargo, pese a los esfuerzos, los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales debido a las heridas causadas por los proyectiles.
Investigación en curso
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este nuevo hecho de violencia en Santa Marta, que se convierte en el noveno homicidio a bala registrado en lo que va del año. Se busca determinar los móviles del crimen y dar con los responsables.
El caso ha generado preocupación entre los habitantes del sector del Oasis, quienes piden a las autoridades un refuerzo en la seguridad para frenar la ola de violencia que afecta a la ciudad.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.