Neymar a Messi: “Disfruta; el fútbol te estaba esperando para ese momento”

Lionel Messi (d), capitán de la selección argentina de fútbol, fue registrado este sábado al hablar con Neymar, delantero estrella de Brasil, tras la final de la Copa América, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (Brasil). EFE/Antonio Lacerda
Compartir:

Redacción Deportes, 11 julio de 2021.- El delantero brasileño Neymar felicitó a su excompañero de equipo en el Barcelona Leo Messi, que se proclamó en la madrugada de este domingo campeón de la Copa América con la selección argentina, y afirmó que, pese a “odiar perder”, el fútbol le estaba “esperando para ese momento”.

El ’10’ brasileño se deshizo en elogios ante su “amigo y hermano” y dejó un emotivo mensaje de felicitación en su cuenta personal de Instagram.

Contexto

El “maracanazo argentino” copa las portadas de los diarios del país de Messi

“Perder me duele, me lastima… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí, fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar”, afirmó.

Y confesó las palabras que le dijo al final del encuentro cuando se fundieron en un sentido abrazo: “Joder, me has ganado. Odio la pérdida pero disfruta de tu título hermano. El fútbol te estaba esperando para ese momento”.

Imagen de Info 7.

El capitán brasileño reconoció sentir un gran respeto y admiración por lo que Messi hizo por él y “por el fútbol”.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Una nueva ola de calor extremo abrasa el suroeste de Estados Unidos

Next Post

El operativo de captura de alias Manolo, ¿un falso positivo para cobrar recompensa?

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: