São Paulo, 8 abr – Neymar volvió a entrenar este martes a la par del elenco del Santos tras pasar un mes recuperándose de una lesión en el muslo izquierdo, informó el club brasileño.
El 10 hizo actividades de calentamiento con el grupo y luego participó de una acción conjunta de control de bola y pases, y «no se mostró incómodo por la lesión» en los treinta minutos de entrenamiento abiertos para la prensa, según el medio deportivo ‘Ge’.
El crack brasileño pasó el último mes entre fisioterapia, trabajos de recuperación y fortalecimiento muscular a causa de una lesión que lo mantuvo alejado de los partidos del Santos e incluso de la selección brasileña, para la que había sido convocado (y luego desconvocado) de cara a los partidos de eliminatorias mundialistas contra Colombia y Argentina.
El Santos volverá a entrenar todos los días de esta semana previa al encuentro que disputará el próximo domingo contra el Fluminense por el Campeonato Brasileño.
Medios deportivos nacionales creen que ‘Ney’ podría estar a disposición del técnico Pedro Caixinha durante algunos minutos de ese partido.
Neymar había entrenado con el equipo por última vez el pasado 6 de marzo, en la previa del partido contra el Corinthians por la semifinal del Campeonato Paulista, duelo que terminó asistiendo desde el banquillo debido a su lesión.
EFE