Ninguna economía aguanta 45 días detenida: presidente de la ANDI

FECHA:

El presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, Bruce Mac Master, habló con BLU Radio y celebró la decisión de reactivar paulatinamente la economía luego de la cuarentena por el coronavirus.

Aseguró que Colombia ha vivido dos capítulos muy importantes por cuenta del COVID-19: uno el que tiene que ver con el cuidado personal y dos el empresarial.

En relación al cuidado personal, Mac Master asegura que los cuidados durante la cuarentena han permitido tener buenas cifras para generar tranquilidad, es decir, a pesar que el coronavirus está en la nación, no hay congestión en hospitales ni centros de salud.

En relación a lo económico el empresario afirma que el tema no ha cambiado mucho para bien y que le parece interesante poder reactivar la dinámica productiva.

“Lo que sí es interesante es la posibilidad que tengamos de generar actividades nacionales que ya son absolutamente necesarias porque ninguna economía aguanta 45 o 60 días detenida”, dijo.

“Hay que trabajar con protocolos, pero sin lentitud, hay que hacer las cosas bien, pero rápido, trabajar con efectividad y seguridad”, añadió.

Según el experto, este es el momento de “ganar tiempo para la generación de ingresos para la familia”.

“Todo lo que aprendimos en cuarentena hay que aplicarlo, teniendo cuidado, evitando aglomeraciones y contactos, así podremos reactivar la economía implementando mecanismos que nos permitan salvaguardar la salud de las personas”, puntualizó.

Tomado de Blu Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias