Niños siguen siendo víctimas en Medellín: asesinaron a Juan Esteban, de 16 años, en Belén

FECHA:

Sicarios dispararon contra tres jóvenes que departían cerca de un colegio ubicado en la calle 28 con carrera 77, a la altura de la unidad hospitalaria de Belén, comuna 16 de Medellín, a eso de las 11:24 de la mañana del pasado miércoles 14 de agosto.

En el hecho falleció el menor Juan Esteban Ardila Velásquez, de 16 años de edad, y resultaron heridos otros dos jóvenes, de 15 y 17 años, quienes fueron trasladados a un centro médico.

El reporte oficial señala que siendo las 12:14 horas se realizó la inspección judicial de este joven, quien presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego. “Estos jóvenes se encontraban departiendo cerca a una institución educativa cuando fueron abordados por dos individuos los cuales se movilizaban en una motocicleta”, señala el informe del Sisc.

Los bandidos intercambiaron un par de palabras con Juan Esteban y sin más le dispararon en repetidas ocasiones. Dos proyectiles alcanzaron a los muchachos que lo acompañaban. Los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Iván Santamaría, señaló que los asesinos se movilizaban en una moto Bws y dispararon con pistola 9 milímetros contra los presentes, impactando a Juan Esteban en la cabeza, a uno de los heridos en un brazo y al otro en el cuero cabelludo.

El oficial agregó que tienen el número de la placa y que uno de los asesinos está plenamente individualizado. Los móviles son materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...