No hay anuncios oficiales para definir el futuro de James y Falcao

Aunque hay equipos de talla mundial que se han fijado en los jugadores de la Selección Colombia, James Rodríguez (Atlético de Madrid y Nápoles) y Radamel Falcao (Galatasaray) aún no hay anuncios oficiales que definan el futuro de los colombianos para la temporada 2019/2020.

Al final, la última palabra la tiene el representante portugués de estos jugadores, Jorge Mendes que sigue escuchando ofertas hasta el último día del mercado de fichajes que está próximo a terminar.

La incertidumbre de Falcao

Es casi seguro que ‘El Tigre’ sea el próximo jugador del equipo turco Galatasaray, pero los directivos del Mónaco (donde juega actualmente) y el anterior mencionado no arreglan su salida.

“Si Mónaco no vende a Falcao a Galatasaray, se irá gratis en enero a la MLS (Ligas Mayores de Fútbol, en español)” expresó su representante ante una entrevista con Le 10 Sport.

Anteriormente, el Mónaco había acordado la salida del delantero al fútbol turco, pero con lo costoso que sería el reemplazo del colombiano en el equipo, las directivas del equipo francés se echaron para atrás.

La novela de James

Con la convocatoria del colombiano para LaLiga en su primer partido contra el Celta de Vigo, su papel en esta temporada es incierto. El destino del mediocampista depende del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; destaca el representante portugués.

Las conversaciones con el Nápoles por el colombiano no han sido esclarecidas y ante la posibilidad de unos minutos de juego en el próximo juego de LaLiga, el panorama es incierto puesto que esto no asegura un puesto fijo en el equipo activo de Zidane.

Total
4
Shares
Previous Post

Taxista es impactado en el cuello por una bala perdida

Next Post

La ambición de Nairo Quintana para la Vuelta a España

Related Posts