No hay descuento que valga la vida»: Claudia López anuncia medidas para el segundo día sin IVA

FECHA:

La mandataria explicó en rueda de prensa virtual las medidas que regirán en la ciudad este viernes 3 de julio de 2020, cuando se adelante una segunda jornada del día sin IVA en el país. Medidas para el segundo día sin IVA en Bogotá.

La mandataria de la ciudad les recordó a los ciudadanos que el pico y cédula se mantendrá para este día y los invitó a que utilicen medios virtuales para hacer sus compras y así evitar aglomeraciones.

Para este viernes, las diferentes entidades del Distrito adelantarán operativos de control en los diferentes establecimientos para garantizar las medidas de bioseguridad tanto para los trabajadores como para los clientes, como el distanciamiento físico, el uso correcto del tapabocas, la disposición de alcohol glicerinado, entre otras.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno, de acuerdo a los reportes de denuncias y monitoreo permanente del PMU, hará las inspecciones necesarias para verificar la implementación de las medidas.

«El Ministerio del Interior no nos dio permiso, ni autorizó nuestro decreto para que todas las ventas del día sin IVA sean electrónicas», expresó la alcaldesa.

En esa medida, solo será obligatoria la venta 100 % virtual de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones. Los demás sectores podrán usar ambas opciones: venta virtual y venta presencial.

Tomado de Publimetro

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...