No más eslogan para alcaldía de Bogotá; Claudia López estrenará nueva y definitiva imagen

FECHA:

La recién posesionada alcaldesa de los capitalinos no tendrá un lema que identifique su administración, por la decisión del Concejo Distrital en agosto pasado.

El proyecto fue radicado y aprobado en el cabildo con el objetivo de ahorrar millonarios recursos que se invertían en cada administración para promover la imagen de cada alcalde y de su gestión, lo que se tornaba innecesario.

Así lo consideró la ponente, y excandidata a la Alcaldía, Ángela Garzón, que dijo en su momento que esos gastos ascendieron a los 750.000 millones de pesos en los últimos 14 años.

Esos cambios representaban que cada 4 años la ciudad debía renovar uniformes de los funcionarios, vallas en la ciudad, publicidad en las entidades, entre otros.

Cabe recordar que los últimos 4 alcaldes se tuvieron esos cambios, comenzando con Luis Eduardo Garzón y ‘Bogotá sin indiferencia’; Samuel Moreno, ‘Bogotá positiva’; Gustavo Petro; ‘Bogotá Humana’; y saliente mandatario Enrique Peñalosa ‘Bogotá, mejor para todos’ y quien en los últimos meses también lanzó una campaña con el lema ‘impopulares pero eficientes’.

Por eso, los concejales decidieron que desde este año se tendrá un solo lema: ‘Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.’ y contará con una sola imagen que se conoció este miércoles luego de que López se posesionara.

En ella se distingue el nombre de la ciudad con la última A simulando el Cerro de Monserrate, y unas estrellas que además de simular una tílde, funcionan con el reconocimiento de Bogotá al estar “2.600 metros más cerca de las estrellas”; pero, sin ningún eslogan en particular.

Un amarillo pronunciado se destaca en la imagen actualizada en todas las redes sociales de la nueva administración, y que los bogotanos verán en adelante:

Tomado de Pulzo.com

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Operativo en Medellín recupera 10 vehículos estafados en Bogotá

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (25 ABR 2024) - En una...

Capturan a cinco presuntos miembros del Ejército Gaitanista de Colombia en Magdalena

Entre los capturados, figura alias “Leo”, cabecilla de zona...

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr - Racing Club dejó...

Organizaciones civiles denuncian a Bayer ante la OCDE por daños ambientales en Sudamérica

Fráncfort (Alemania), 25 abr - Seis organizaciones civiles de...