No para la racha de homicidios en Medellín

617

El tema de los homicidios sigue siendo el gran dolor de cabeza en materia de seguridad para la Alcaldía de Federico Gutiérrez.

A esta fecha del cuarto mes del año la ciudad tiene un número de 178 personas asesinadas, sin contar los casos de desapariciones forzadas, que siempre son un enigma en Medellín.

En las últimas 24 horas fueron asesinadas tres personas y murió otra que había sido atacada el pasado 5 de abril, según los datos de la Secretaría de Seguridad.

Uber Antonio Villa Peláez de 39 años de edad, había sido atacado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta y huyeron con rumbo desconocido en el barrio Campo Valdés. El hecho se había registrado el pasado 5 de abril y ayer por la gravedad de las heridas Villa Peláez falleció.

En la Comuna 8 – Villa Hermosa, exactamente en el barrio La Ladera, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, que se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal, pues aún no se ha establecido su identidad.

El joven de 19 años, Jans Steven Tamayo Durango, fue asesinado en la vereda Travesías del corregimiento de San Cristóbal. Las autoridades manifestaron que el muchacho se dirigía a su residencia en compañía de su compañera sentimental, cuando fue abordado por un hombre que le disparó en varias ocasiones.

Por último, en el barrio Popular número uno, Emiro de Jesús Gaviria Granda, perdió la vida al parecer en una riña con un desconocido que lo apuñaló y huyó del lugar.

Es el cuarto año de la administración de Federico Gutiérrez y la tendencia se mantiene en cuanto al aumento de homicidios. En lo que va corrido de 2019 van 25 casos más que en el mismo periodo del año pasado.