Nordeste antioqueño se desangra ante la impotencia de comunidad y autoridades

FECHA:

Antioquia, Colombia, 24 diciembre de 2021.- Dos homicidios se registraron en el Nordeste antioqueño en las últimas horas. Las víctimas mortales son dos hombres de quienes no se pudo conocer su identidad, pues no fueron hallados sus documentos.

El primer hecho ocurrió en horas de la noche en el municipio de Remedios. En zona rural, vereda Martaná, sector La Arenera, vía pública a orillas del rio Ité, distante a 3 horas del casco urbano, fue hallado el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años.

EN CONTEXTO

A las ocho de la noche de este miércoles 22 de diciembre ingresó a la morgue municipal de Segovia, a la que fue trasladado por empleados de la funeraria.

Se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía 147 Unidad de Vida.

El segundo caso se registró en el municipio de Vegachí, en zona urbana, barrio La Cancha, sector Los Gaviones. A las 9:30 de este miércoles 22 de diciembre fue hallado ultimado con arma de fuego un hombre de 33 años de quien no trascendió su identidad. Se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Con rosas reciben a la expedición científica que regresó de la Antártida

Cartagena (Colombia), 27 mar- Con rosas y mensajes de...

Milei llama «ignorante» a López Obrador y «asesino terrorista» a Petro

Buenos Aires, 27 mar- El presidente de Argentina, Javier...

Detenidos por sustraer 200 metros de cable de cobre valorado en 72 millones

BARRANCABERMEJA, SANTANDER (27 MAR 2024) - En un giro...