Norma Ortiz lleva cuatro años buscando a su hijo desaparecido en Bello, Antioquia

FECHA:

Este es el dolor de una madre que no pierde la esperanza de encontrar a Santiago Echeverry Ortiz, su hijo quien desapareció con Santiago Pérez en Bello, Antioquia.

“Ellos salieron a buscar algo de comer y hasta el momento no hemos sabido de ellos”, indicó Norma Ortiz, mamá del joven.

De estos dos jóvenes no hay rastro, pero el corazón de madre de esta mujer presiente lo peor. “Esto es muy duro, no podemos asegurar nada, porque no hemos visto nada, pero lo que sí creemos es que ellos ya no están”, explicó Ortiz.

A la ausencia de su ser querido se suma la impotencia de no recibir apoyo por parte de las autoridades competentes, en el caso de Santiago y su compañero solo hay silencio.

“Acá en Bello no ha habido justicia, no hemos tenido seguridad, estamos solos”, añadió. El único investigador que llevaba el caso tuvo que salir del país por amenazas.

A la desaparición de Santiago Echeverry y Santiago Pérez se une el caso de Julián Velásquez, un joven de 15 años de quien no se tiene rastro desde el pasado 4 de marzo.

“Tenemos la información, yo sé que tenemos la posibilidad de encontrarlos, al menos que nos ayuden con eso, no necesitamos nada más”, concluyó la madre de Santiago.

Tomado de CM&

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias