Desaparecidos

#AdoptemosUnDesaparecido – Buscamos a Claudia Marcela Vélez Bermúdez

Claudia Marcela Vélez Bermúdez, de 49 años, desapareció el 28 de diciembre de 2025 en el sector de San Javier. La última vez que se le vio, Claudia llevaba leggins bota media color azul, blusa negra, bolso negro, y zapatos tipo crocs color negro.

Juan S 1 min de lectura
#AdoptemosUnDesaparecido – Buscamos a Claudia Marcela Vélez Bermúdez

06 de Enero de 2026.

En la ciudad de Medellín siguen desapareciendo personas, muchas de esas desapariciones son forzadas.

Te estamos buscando, Claudia

Claudia Marcela Vélez Bermúdez, de 49 años, desapareció el 28 de diciembre de 2025 en el sector de San Javier.

La última vez que se le vio, Claudia llevaba leggins bota media color azul, blusa negra, bolso negro, y zapatos tipo crocs color negro.

Es importante señalar que tiene tatuajes distintivos: en su antebrazo derecho, un tatuaje de alas con el nombre Jonathan; en su pierna derecha, el nombre Jean Paul; y mariposas en su pierna izquierda. Estos tatuajes son clave para su identificación.

La ONG CORPADES y la Agencia de Prensa Análisis Urbano, comenzaron la campaña #AdoptemosUnDesaparecido buscamos con esto que las y los colombianos no olvidemos que hay miles de familias que no saben en este momento donde están sus seres queridos

Pero, ¿qué significa adoptar a un desaparecido?

Adoptar un desaparecido significa ponernos en el lugar de las familias; pensar qué harías si, algún día, una de las personas que más quieres se desapareciera, y buscarlo con el mismo amor e intensidad. Es ser solidarios, y entender que en Colombia hay muchas familias fragmentadas a causa de las desapareciones, muchas veces forzadas. Tú tienes el poder de ayudar a esas familias, difundiendo estas desapariciones por tus redes sociales, y aportar cualquier información que tengas.

Adoptar a un desaparecido es romper con el olvido y la indiferencia.

No olvidemos que

#LA SOLIDARIDAD ES LA CLAVE


Con información de la FGN.

Comentarios