Desaparecidos

#AdoptemosUnDesaparecido – Buscamos a Juan Esteban Soto Arboleda

Juan Esteban Soto Arboleda desapareció el 23 de septiembre de 2026. Fue visto por última vez en Medellín, Antioquia.

Juan S 1 min de lectura
#AdoptemosUnDesaparecido – Buscamos a Juan Esteban Soto Arboleda

23 de Octubre de 2026.

En el Departamento de Antioquia siguen desapareciendo personas, muchas de esas desapariciones son forzadas.

Te estamos buscando, Juan Esteban

Juan Esteban Soto Arboleda desapareció el 23 de septiembre de 2026.

Fue visto por última vez en Medellín, Antioquia.

Juan Esteban Soto Arboleda tiene 22 años, es colombiano y presenta una cicatriz mediana en la cara anterior del antebrazo derecho y otra cicatriz debajo del ojo izquierdo.

La ONG CORPADES y la Agencia de Prensa Análisis Urbano, comenzaron la campaña #AdoptemosUnDesaparecido buscamos con esto que las y los colombianos no olvidemos que hay miles de familias que no saben en este momento donde están sus seres queridos.

Pero, ¿qué significa adoptar a un desaparecido?

Adoptar un desaparecido significa ponernos en el lugar de las familias; pensar qué harías si, algún día, una de las personas que más quieres se desapareciera, y buscarlo con el mismo amor e intensidad. Es ser solidarios, y entender que en Colombia hay muchas familias fragmentadas a causa de las desapareciones, muchas veces forzadas. Tú tienes el poder de ayudar a esas familias, difundiendo estas desapariciones por tus redes sociales, y aportar cualquier información que tengas.

Adoptar a un desaparecido es romper con el olvido y la indiferencia.

No olvidemos que

#LA SOLIDARIDAD ES LA CLAVE


Con información de la FGN.

Comentarios