Antioquia

#AdoptemosUnDesaparecido – Buscamos a Leonardo Antonio Zapata Zapata

Leonardo Antonio Zapata Zapata desapareció el 3 de diciembre de 2025. Fue visto por última vez en el barrio Navarra de Bello. Tiene 67 años. Como señal particular tiene una cicatriz en el abdomen.

Juan S 1 min de lectura
#AdoptemosUnDesaparecido – Buscamos a Leonardo Antonio Zapata Zapata

10 de Diciembre de 2025.

En Antioquia siguen desapareciendo personas, muchas de esas desapariciones son forzadas.

Te estamos buscando, Leonardo

Leonardo Antonio Zapata Zapata desapareció el 3 de diciembre de 2025.
Fue visto por última vez en el barrio Navarra de Bello.

Tiene 67 años.
Como señal particular tiene una cicatriz en el abdomen.

Prendas de vestir:
– Pantalón de sudadera verde
– Camisa a cuadros rojo y negro
– Buso gris
– Tenis negros

La ONG CORPADES y la Agencia de Prensa Análisis Urbano, comenzaron la campaña #AdoptemosUnDesaparecido buscamos con esto que las y los colombianos no olvidemos que hay miles de familias que no saben en este momento donde están sus seres queridos

Pero, ¿qué significa adoptar a un desaparecido?

Adoptar un desaparecido significa ponernos en el lugar de las familias; pensar qué harías si, algún día, una de las personas que más quieres se desapareciera, y buscarlo con el mismo amor e intensidad. Es ser solidarios, y entender que en Colombia hay muchas familias fragmentadas a causa de las desapareciones, muchas veces forzadas. Tú tienes el poder de ayudar a esas familias, difundiendo estas desapariciones por tus redes sociales, y aportar cualquier información que tengas.

Adoptar a un desaparecido es romper con el olvido y la indiferencia.

No olvidemos que

#LA SOLIDARIDAD ES LA CLAVE


Con información de la Fiscalía General de la Nación

Comentarios