Asesinan a Sebastián Rivas, joven de 21 años, en nuevo ataque sicarial en Tuluá
El crimen ocurrió en la carrera 31 con calle 33, cuando los agresores, a bordo de un vehículo no identificado, se acercaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

Sebastián Rivas Romero murió antes de recibir atención médica
VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (31 DIC 2025) – La violencia no da tregua en Tuluá. Un nuevo atentado sicarial se registró en la tarde del 30 de diciembre, dejando como víctima a Sebastián Rivas Romero, un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros por hombres armados en inmediaciones del parque conocido como La Teta, en el barrio Victoria.
El crimen ocurrió en la carrera 31 con calle 33, cuando los agresores, a bordo de un vehículo no identificado, se acercaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones. Aunque varias personas intentaron auxiliarlo de inmediato, Sebastián falleció en el lugar a causa de la gravedad de las heridas.
Unidades de la Policía Nacional y del CTI de la Fiscalía acudieron al sitio para realizar la inspección técnica del cadáver e iniciar la investigación correspondiente. Hasta el momento no se han producido capturas, pero las autoridades ya avanzan en la recolección de evidencias y testimonios para esclarecer los móviles del homicidio y dar con los presuntos responsables.
Este nuevo caso se suma a una preocupante ola de homicidios que afecta al municipio en la recta final del año. La comunidad del barrio Victoria expresó su rechazo a este nuevo hecho de sangre y reiteró el llamado urgente a las instituciones para reforzar las estrategias de seguridad en la zona.
El homicidio de Sebastián Rivas eleva el nivel de alerta en Tuluá, una ciudad que durante el 2025 ha sido escenario de reiterados hechos violentos que han afectado de forma directa a jóvenes y comunidades vulnerables.
De acuerdo con lo reportado por El Tabloide.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
