Balacera en Ciudad del Parque deja dos muertos, entre ellos un menor de 15 años
Las víctimas mortales fueron identificadas como Santiago Andrés Cazes Prins, de 15 años, y Jorge Andrés Triviño Serrano, de 21 años.

El ataque ocurrió frente al conjunto residencial Los Lirios en la noche del domingo 4 de enero
ATLÁNTICO, COLOMBIA (5 ENE 2026) – La violencia en Ciudad del Parque volvió a golpear al municipio de Soledad, en el Atlántico, donde un ataque sicarial dejó un saldo de dos muertos y un herido, entre ellos, un menor de 15 años. El tiroteo ocurrió en la noche del domingo 4 de enero, alrededor de las 10:55 p.m., frente al conjunto residencial Los Lirios, en el sector de Ciudad del Parque.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Santiago Andrés Cazes Prins, de 15 años, y Jorge Andrés Triviño Serrano, de 21 años. Por otro lado, Carlos José Igueresis, un hombre de 30 años y nacionalidad venezolana, resultó gravemente herido en el ataque.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, las víctimas se encontraban en la carrera 12 con calle 77B, departiendo en la vía pública, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de motocicletas. Sin mediar palabra, uno de los agresores sacó un arma de fuego y disparó contra el grupo de personas en repetidas ocasiones.
La ráfaga de tiros acabó instantáneamente con la vida del adolescente, quien cayó en el lugar del ataque. Triviño Serrano e Igueresis fueron trasladados rápidamente a la Clínica Agrupasalud, pero debido a la gravedad de las heridas del joven de 21 años, fue remitido al Hospital Universidad del Norte, donde falleció tras recibir dos impactos: uno en el pómulo derecho y otro en la pierna derecha.
Carlos José Igueresis, quien permanece en estado crítico, presenta una herida en la espalda baja, y su estado de salud sigue siendo grave.
De acuerdo con los datos proporcionados por El Heraldo.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
