Caminaba por el barrio San José cuando hombres en moto lo atacaron a tiros
El ataque ocurrió hacia las 8:40 de la noche en la calle 39 con carrera 19. Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima caminaba por el sector cuando fue abordada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Según la Policía, la víctima registraba seis anotaciones judiciales y cumplía una medida de aseguramiento domiciliaria.
ATLÁNTICO, COLOMBIA, 24 de septiembre de 2026 – Un hombre de 44 años, identificado como Edgardo Javier R. F., alias ‘el Peluquero’, fue asesinado a disparos la noche del miércoles 23 de septiembre cuando se encontraba en vía pública del barrio San José, en Barranquilla.
El ataque ocurrió hacia las 8:40 de la noche en la calle 39 con carrera 19. Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima caminaba por el sector cuando fue abordada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
El parrillero habría sacado un arma de fuego y, sin mediar palabra, disparó en repetidas ocasiones contra Edgardo Javier R. F.
De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima al parecer habría integrado el grupo de delincuencia común organizada conocido como ‘Los Mentirosos’, señalado de cometer hurtos en diferentes modalidades.
La Policía indicó además que alias ‘el Peluquero’ cumplía una medida de aseguramiento domiciliaria y registraba seis anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego, injuria por vías de hecho y violencia intrafamiliar.
Según el reporte, entre los hechos asociados a esta estructura se encuentra un presunto hurto electrónico a la Universidad de Cartagena y otro en la zona residencial de Villa Campestre.
Las circunstancias que rodearon el homicidio y los motivos del ataque deberán ser establecidos por las autoridades.
Según lo informado por El Heraldo.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
