Capturan a hombre señalado de agredir a tres agentes de Movilidad durante procedimiento en Sabaneta
Según el reporte policial, al verse descubierto, el hombre salió del inmueble e intentó escapar, lo que dio inicio a una persecución a pie. Durante el seguimiento, los policías recibieron apoyo de los visualizadores del sistema de cámaras de videovigilancia.

Antioquia, Colombia, 16 septiembre de 2026 – Un hombre de 39 años fue capturado en flagrancia en Sabaneta, señalado de agredir físicamente a tres agentes de la Secretaría de Movilidad durante un procedimiento relacionado con la inmovilización de su motocicleta.
De acuerdo con la Policía Nacional, una patrulla que realizaba labores de vigilancia y control fue alertada sobre la situación y se desplazó hasta el sector de Calle Larga.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron que el presunto agresor se habría escondido en una vivienda de la zona.
Según el reporte policial, al verse descubierto, el hombre salió del inmueble e intentó escapar, lo que dio inicio a una persecución a pie. Durante el seguimiento, los policías recibieron apoyo de los visualizadores del sistema de cámaras de videovigilancia.
Mientras huía, el hombre tropezó y cayó al suelo. Los uniformados lograron alcanzarlo y efectuar su captura en la calle 75 sur con carrera 46, en Sabaneta.
Debido a la caída sufrida durante la persecución, hasta el sitio se desplazó el Cuerpo Oficial de Bomberos, cuyos integrantes brindaron atención prehospitalaria al capturado.
El hombre fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente por el presunto delito de violencia contra servidor público.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
