Capturan en Barbosa a dos presuntos responsables del hurto de una motocicleta contactada por plataformas digitales
De acuerdo con la información oficial, el hecho se presentó luego de que la víctima estableciera contacto con los presuntos responsables a través de plataformas digitales. Según las autoridades, la motocicleta habría sido hurtada mediante engaño e intimidación.

Antioquia, Colombia, 31 julio de 2026. – La oportuna alerta a la línea de emergencias 123 y la rápida reacción de las patrullas de la Policía Nacional permitieron la captura de dos personas señaladas de participar en el presunto hurto de una motocicleta en el municipio de Barbosa, en el norte del Valle de Aburrá.
De acuerdo con la información oficial, el hecho se presentó luego de que la víctima estableciera contacto con los presuntos responsables a través de plataformas digitales. Según las autoridades, la motocicleta habría sido hurtada mediante engaño e intimidación.
Tras recibir el reporte a través de la línea 123, las patrullas iniciaron la búsqueda en el territorio, logrando ubicar a los presuntos implicados y recuperar la motocicleta.
La Policía destacó que la denuncia oportuna de la ciudadanía y la respuesta inmediata de los uniformados fueron determinantes para obtener este resultado operativo.
Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para continuar con el proceso judicial correspondiente, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer plenamente los hechos.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
