Cesar

‘El Cochi’ compartía con familiares cuando hombres en moto llegaron y lo asesinaron en La Paz

De acuerdo con la información conocida, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el lugar y sorprendieron a Carlos Eduardo. Uno de ellos habría accionado un arma de fuego contra la víctima y posteriormente escaparon.

Miguel P 2 min de lectura
‘El Cochi’ compartía con familiares cuando hombres en moto llegaron y lo asesinaron en La Paz

Carlos Eduardo Jushayu Gutiérrez, conocido como ‘El Cochi’, recibió cuatro impactos de bala y murió después de ser trasladado al hospital Mariano Zuleta.

CESAR, COLOMBIA 14 de septiembre de 2026 – Carlos Eduardo Jushayu Gutiérrez, de 35 años y conocido como ‘El Cochi’, fue asesinado con arma de fuego cuando se encontraba departiendo con familiares y conocidos en un establecimiento abierto al público, ubicado en el centro de La Paz.

El ataque ocurrió hacia las 10:00 de la noche del sábado, en la calle 6 con carrera 7, barrio El Centro.

De acuerdo con la información conocida, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el lugar y sorprendieron a Carlos Eduardo. Uno de ellos habría accionado un arma de fuego contra la víctima y posteriormente escaparon.

‘El Cochi’ recibió cuatro impactos de bala en el abdomen, el cuello y las costillas. Tras el ataque fue trasladado al hospital Mariano Zuleta de La Paz, donde murió debido a la gravedad de las heridas.

Entre las hipótesis que son materia de investigación aparece una posible discusión que la víctima presuntamente habría sostenido antes del crimen. De manera extraoficial se conoció que las autoridades analizan si el homicidio pudo estar relacionado con una posible venganza. Esta versión no ha sido confirmada y forma parte de las circunstancias que deberán ser esclarecidas durante la investigación.

Carlos Eduardo era comerciante, residía en la invasión La Pista y también era reconocido en el municipio por su actividad como creador de contenido para plataformas digitales.

Su muerte generó consternación entre familiares, amigos y otras personas que lo conocían en La Paz.

Tras el homicidio, unidades de la Policía y personal judicial iniciaron las investigaciones para identificar a los responsables y establecer los móviles del ataque.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron la inspección técnica al cuerpo. Hasta el momento, según la información suministrada, las autoridades no han reportado capturas relacionadas con el crimen.

De acuerdo con lo informado por el medio Diario Del Cesar.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Comentarios