Había llegado hacía tres meses y terminó asesinado: investigan crimen en Córdoba
De acuerdo con testigos, el hombre se encontraba vendiendo chorizos cuando varios sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el lugar y, sin mediar palabra, uno de ellos le disparó.

La víctima, de 37 años, se encontraba vendiendo chorizos cuando fue atacada por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
CÓRDOBA, COLOMBIA 8 de agosto de 2026 – Un hombre de 37 años fue asesinado durante la noche del jueves 6 de agosto en el sector de la invasión Emanuelle, en la vía que conduce hacia el barrio Camino Correcto, en una localidad de la subregión del San Jorge, en Córdoba.
La víctima fue identificada como Johnatan R. N., quien, según la información conocida, había llegado aproximadamente tres meses atrás a esta localidad.
De acuerdo con testigos, el hombre se encontraba vendiendo chorizos cuando varios sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el lugar y, sin mediar palabra, uno de ellos le disparó.
Johnatan R. N. resultó gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza. Personas que se encontraban en el sector y un familiar lo auxiliaron y trasladaron con vida hasta un centro asistencial.
Pese a los esfuerzos realizados por el personal médico, el hombre falleció posteriormente debido a la gravedad de la herida.
De manera extraoficial se conoció que la víctima registraría antecedentes judiciales por fuga de presos, porte ilegal de armas de fuego y homicidio. Esta información deberá ser corroborada por las autoridades competentes.
Por ahora, se desconocen los móviles del crimen y la identidad de los responsables. Las autoridades deberán avanzar en las investigaciones para esclarecer las circunstancias del homicidio y determinar quiénes participaron en el ataque.
Según las cifras suministradas en la información conocida, Córdoba registra 81 homicidios en lo corrido del año. Asimismo, durante julio se habrían presentado dos casos en la localidad del San Jorge donde ocurrió este nuevo hecho de violencia.
De acuerdo con lo informado por el medio El Meridiano.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
