La jornada que no comenzó: asesinan a vendedor de fritos en plena mañana en Santa Marta
Testigos señalaron que el ataque fue sorpresivo y no le dio oportunidad de reaccionar. El hombre llevaba tiempo trabajando en el lugar, por lo que era reconocido por personas que frecuentan el sector.

El ataque ocurrió en la mañana cuando la víctima iniciaba su jornada laboral
MAGDALENA, COLOMBIA (23 ABR 2026) – Un hombre que se dedicaba a la venta de fritos fue asesinado a bala en la mañana de este jueves 23 de abril en la carrera 5ta, en cercanías a la clínica El Prado, en Santa Marta.
De acuerdo con información preliminar, la víctima, conocida como ‘Pichi’, fue atacada por hombres armados que se movilizaban en motocicleta. El hecho se registró justo cuando el comerciante iniciaba su jornada laboral, en un punto donde diariamente atendía a trabajadores del sector salud, pacientes, familiares y estudiantes de la zona.
Testigos señalaron que el ataque fue sorpresivo y no le dio oportunidad de reaccionar. El hombre llevaba tiempo trabajando en el lugar, por lo que era reconocido por personas que frecuentan el sector.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad completa de la víctima ni los móviles del crimen. La Policía inició las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables del homicidio.
Conforme a los datos de Santa Marta Al Día.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
