Criminalidad

Lo encontraron junto a su motocicleta: investigan asesinato en zona rural de Pivijay

El homicidio ocurrió en inmediaciones de la finca Santa Marta, sobre la vía que comunica el casco urbano de Pivijay con el corregimiento de Las Canoas. La víctima fue encontrada junto a la motocicleta negra en la que se movilizaba.

Miguel P 2 min de lectura
Lo encontraron junto a su motocicleta: investigan asesinato en zona rural de Pivijay

La víctima fue encontrada junto a la motocicleta en la que se movilizaba, en la vía que conduce al corregimiento de Las Canoas.

MAGDALENA, COLOMBIA 24 de agosto de 2026 – Un hombre identificado como José Leónidas Castro fue asesinado con arma de fuego durante la noche del sábado en una zona rural del municipio de Pivijay, Magdalena.

El homicidio ocurrió en inmediaciones de la finca Santa Marta, sobre la vía que comunica el casco urbano de Pivijay con el corregimiento de Las Canoas. La víctima fue encontrada junto a la motocicleta negra en la que se movilizaba.

De acuerdo con la información conocida, José Leónidas Castro presentaba múltiples heridas provocadas por impactos de arma de fuego. Al momento de ser hallado vestía botas marrones, jeans azules y un suéter verde.

Durante la mañana del domingo, varias horas después del ataque, el cuerpo aún permanecía en el lugar a la espera de la llegada de las autoridades encargadas de realizar la inspección técnica y el respectivo levantamiento.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que rodearon el homicidio y no se ha informado sobre la identidad de los responsables. Las autoridades deberán avanzar en la investigación para establecer cómo ocurrieron los hechos y determinar los posibles móviles del asesinato.

Conforme a los datos de Santa Marta Al Día.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Comentarios