Madrugada violenta en Santa Marta: investigan muerte de un hombre en El Yucal
De acuerdo con información preliminar, el hombre habría sido víctima de un posible ataque sicarial. Sin embargo, las circunstancias en las que ocurrió su muerte son materia de investigación y serán las autoridades las encargadas de determinar cómo sucedieron los hechos y quiénes

La víctima, cuya identidad todavía no ha sido establecida, fue encontrada durante la madrugada en la carrera 41, en la parte alta de El Yucal.
MAGDALENA, COLOMBIA 4 de septiembre de 2026 – Un hombre, cuya identidad aún no ha sido establecida, fue encontrado sin vida durante la madrugada de este viernes en la carrera 41, en la parte alta del sector El Yucal, en Santa Marta.
De acuerdo con información preliminar, el hombre habría sido víctima de un posible ataque sicarial. Sin embargo, las circunstancias en las que ocurrió su muerte son materia de investigación y serán las autoridades las encargadas de determinar cómo sucedieron los hechos y quiénes serían los responsables.
Tras conocerse el caso, personal de la SIJIN llegó al lugar para realizar la inspección correspondiente. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde se espera establecer la identidad de la víctima y adelantar los procedimientos respectivos.
Hasta el momento no se conocen detalles sobre la edad o procedencia del hombre. Las autoridades comenzaron a recopilar información y evidencias que permitan reconstruir lo ocurrido durante la madrugada en este sector de Santa Marta.
El caso quedó en manos de los investigadores, quienes buscan esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte e identificar a los posibles responsables.
Conforme a los datos de Santa Marta Al Día.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
