Criminalidad

Matan a Brayan Alexis Caicedo, hincha del Cúcuta Deportivo, en el barrio Palmeras

El crimen ocurrió hacia las 11:00 de la noche del sábado 27 de diciembre, cuando el joven fue hallado sin vida en la manzana 46, en la parte baja del sector.

Miguel P 3 min de lectura
Matan a Brayan Alexis Caicedo, hincha del Cúcuta Deportivo, en el barrio Palmeras

El crimen ocurrió en la noche del sábado 27 de diciembre en plena vía pública

NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (29 DIC 2025) – La violencia volvió a enlutar a la ciudad de Cúcuta con el asesinato de Brayan Alexis Caicedo Angarita, joven reconocido por integrar El parche de Ceci, de la barra popular del Cúcuta Deportivo, quien fue atacado a tiros en plena vía pública del barrio Palmeras, en la ciudadela Juan Atalaya.

El crimen ocurrió hacia las 11:00 de la noche del sábado 27 de diciembre, cuando el joven fue hallado sin vida en la manzana 46, en la parte baja del sector. De acuerdo con la información conocida, Caicedo Angarita fue atacado en un lugar oscuro y solitario, sin que se escucharan disparos ni se reportaran testigos del hecho.

El cuerpo del joven yacía bocarriba sobre el asfalto, vestido con camiseta blanca, bluyín oscuro y tenis negros. Aunque inicialmente no se observaron manchas de sangre, vecinos que se acercaron al sitio notaron varios impactos de bala, uno en el mentón, otro en la clavícula y un tercero en el pecho, heridas que le causaron la muerte de manera inmediata.

La identidad de la víctima no fue establecida de forma inmediata, ya que ningún habitante del sector lo reconocía. Minutos después de la llegada de la Policía, un habitante de calle se acercó a los uniformados y entregó una billetera azul que pertenecía al joven. En su interior se encontraba el documento de identidad, lo que permitió confirmar que se trataba de Brayan Alexis Caicedo Angarita.

Posteriormente, personal de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) realizó la inspección técnica del cadáver. Este caso se convirtió en el tercer homicidio registrado esa misma noche en Cúcuta, lo que refleja la compleja situación de orden público que atraviesa la ciudad en los últimos días del año.

La noticia causó profundo dolor entre los integrantes de El parche de Ceci, quienes horas antes habían dejado listos los preparativos para un evento navideño infantil que se realizaría en el barrio. A través de redes sociales, despidieron a su compañero con un mensaje cargado de tristeza, recordándolo como un joven del barrio, amante del fútbol y cercano a la comunidad.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables. Sin embargo, la ausencia de testigos y de cámaras de seguridad en el sector dificulta el avance del proceso judicial. Familiares y amigos de Brayan Alexis, quien se dedicaba a labores de construcción, esperan que su muerte no quede en la impunidad.

De acuerdo con lo reportado por La Opinión.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Comentarios