Misterioso hallazgo en Malambo: encuentran a un hombre muerto en una trocha de El Paraíso
De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, hacia las 4:33 de la tarde las autoridades recibieron un reporte ciudadano sobre la presencia de lo que sería un cuerpo humano en una trocha ubicada entre el barrio Paraíso y la vía Caracolí.

El reporte ciudadano fue recibido hacia las 4:33 de la tarde del domingo. La Policía confirmó que la víctima presentaba varias heridas de arma cortopunzante.
ATLÁNTICO, COLOMBIA 24 de agosto de 2026 – El cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba varias heridas causadas con arma cortopunzante, fue encontrado durante la tarde del domingo 23 de agosto en una zona rural del municipio de Malambo.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, hacia las 4:33 de la tarde las autoridades recibieron un reporte ciudadano sobre la presencia de lo que sería un cuerpo humano en una trocha ubicada entre el barrio Paraíso y la vía Caracolí.
Uniformados se desplazaron hasta el sector para verificar la información. Al llegar encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino en una zona enmontada de la trocha El Paraíso.
Durante las primeras verificaciones, las autoridades confirmaron que el hombre presentaba varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente la identidad de la víctima ni se conocen las circunstancias en las que habría ocurrido su muerte.
La Policía Judicial y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) asumieron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso y establecer los posibles móviles.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la identidad del hombre y establecer las circunstancias que rodearon su muerte.
De acuerdo con los datos proporcionados por El Heraldo.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
